Entre marzo y abril ya empezaría a funcionar la UDAI Banda

0
378

En los últimos días, la obra de refacción y remodelación del edificio donde funcionará la Unidad de Atención Integral de ANSES delegación Banda, avanzó en un 70% y se espera que entre marzo y abril ya esté en pleno funcionamiento.

Así lo informó el gerente de ANSES Banda, Lucas Alderete que en diálogo con LA BANDA DIARIO destacó, «estamos trabajando intensamente para poner en funcionamiento la UDAI Banda. Esto es muy importante porque operativamente nos independizamos de ciudad Capital, todos los trámites se inician y terminan aquí«.

Más adelante resaltó, «en el interior ya está finalizado; incluso el sistema ya está listo. Falta instalar las computadoras y probar que todo funcione de manera óptima. Todo el personal estamos ansiosos de trasladarnos para brindar un mejor servicio a los bandeños y zonas de influencia».

Consultado sobre cuándo estarían funcionando, Alderete expuso, «creemos que entre marzo y abril ya estaríamos en condiciones de trabajar en el nuevo edificio ubicado en avenida Belgrano de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here