Entregan mobiliario a familias beneficiarias de viviendas sociales en Weisburd

0
518

La Comisión Municipal de Weisburd completó una nueva etapa del Programa Provincial de Viviendas Sociales mediante la entrega de mobiliarios, colchones y frazadas para cinco familias que fueron beneficiadas con unidades habitacionales.

El secretario de la comuna, Walter Orellana, fue el encargado de la distribución de estos elementos que fueron gestionados a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Al referirse a los alcances de este programa, el interventor de la comisión municipal, Heriberto Giménez, resaltó: “Durante la gestión se han ejecutado alrededor de cien viviendas, muchas de las cuales se encuentran en la zona rural, donde el Mal de Chagas ha dejado de ser una amenaza porque quedan muy pocos ranchos donde se reproduzcan. También ha provocado un notable cambio de la calidad de vida de los pobladores”.

También indicó que los programas habitacionales se han consolidado como una fuerte de trabajo permanente en la zona, con empleo para albañiles, carpinteros, electricistas y todos aquellos que forman parte de la cadena de comercio del rubro de la construcción.

“Por este motivo –agregó Giménez- seguimos trabajando para acceder a más fondos para ayudar a más familias y sostener el trabajo que representa dignidad para nuestros vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here