Entregaron distinciones por Mérito al Estudio a alumnos bandeños

0
798

El Concejo Deliberante bandeño concretó como cada año, la entrega de distinciones Mérito al Estudio a los alumnos -de los niveles primario y secundario de la ciudad- que se destacaron en este ciclo lectivo 2016.

El acto que se desarrolló en el Cine Teatro Renzi, tuvo como apertura la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo del reconocido tenor Adrián Cáceres.

Posteriormente, la presidente del Concejo Deliberante Mirta Abregú se dirigió a los presentes elogiando los logros obtenidos por los estudiantes en este año.1

«Quiero felicitarlos a todos por este gran logro que obtuvieron durante este año de mucho trabajo y dedicación al estudio. Me satisface ver que desde muy chiquitos se van comprometiendo a aprender cada día más y a perfeccionarse pensando en un futuro mejor para ustedes. Por ello insto a los padres a acompañarlos en este camino que los conducirá al éxito», destacó Abregú.

Posteriormente, se inició la entrega de las distinciones a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio en cada escuela, y los mejores compañeros.

La parte artística estuvo a cargo del grupo «Cuerpo sin Código» que presentó un cuadro de danzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here