Entregaron elementos de trabajo a diferentes áreas de Servicio Públicos

0
519

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de elementos de trabajo a los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos.

Se entregaron 50 carros barrenderos equipados con palas y escobas especialmente diseñados para optimizar los trabajos en la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal manifestó “Esta entrega la estamos realizando como una manera más de seguir fortaleciendo la campaña de limpieza. Estamos trabajando permanentemente en lo que es garantizar la prestación de los servicios esenciales para los vecinos; en este último año se pudo adquirir cuatro camiones para la recolección de residuos lo que permite ampliar las zonas de recolección y mejorar este servicio”.

Asimismo, personal de la Dirección de Higiene pertenecientes al Obrador Mishqui Mayu, recibió pilotos de lluvia fluorescentes con bandas refractarias para complementar la indumentaria de trabajo utilizada en las tareas de recolección de residuos en el mencionado complejo habitacional, diagramando también un nuevo plan de trabajo para la limpieza y recolección en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here