Entregaron indumentaria a trabajadores de cooperativas

0
381

En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz, entregó indumentaria de trabajo a los miembros de las cooperativas que están incluidas en el programa «Argentina Trabaja».

Al respecto el mandatario municipal señaló, «hemos visitado el obrador San Carlos entregando a la cooperativa San Carlos, luego San Fernando- Paraíso a las cooperativas 25 de Mayo y San Fernando, finalizando el recorrido en el obrador Misky Mayu siendo los beneficiados las cooperativas Ecológica, Urbana I y Urbana II».

En la oportunidad los trabajadores recibieron casco, remera, buzo, guantes y chaleco. Posteriormente se completará el uniforme con la entrega de pantalones y botas.

El jefe comunal indicó, «la entrega de ropa,  es un acto de justicia porque todo trabajador merece estar bien vestido como corresponde. Este sábado, durante el acto del 9 de Julio entregaremos la indumentaria a las 7 cooperativas restantes. Así vamos paso a paso normalizando la situación de los compañeros cooperativistas; primero recibieron la designación, ahora estamos viendo la cobertura médico asistencial y viendo la situación de algunos casos particulares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here