Entregaron los premios a los ganadores del sorteo realizado por Rentas

0
479

En la jornada de este viernes, se entregaron los premios a los vecinos que se encontraban al día en el pago de sus tasas y contribuciones municipales.

En la oportunidad participó el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el vice intendente, Roger Nediani y funcionarios del Gabinete Municipal.

Los vecinos que recibieron sus premios fueron: Dalmiro Diózquez (un lavarropas multifunción); Claudio Argañaraz (Smart tv); Delia del Carmen Véliz (horno eléctrico).

De igual manera se realizó un sorteo entre los empleados municipales, donde se entregó como premio un smart TV de 32 pulgadas, resultando ganador Walter Díaz del barrio Central Argentino.

En la oportunidad, el jefe comunal, indicó: “Destacamos la entrega de estos premios porque es una forma de incentivar a los vecinos ya que a través de sus contribuciones es que se pueden mejorar los servicios y realizar más obras”.

Por su parte, el director de Rentas, Javier Alexander, manifestó: “Felicitamos a los vecinos que resultaron ganadores, ya que se están viviendo épocas difíciles en materia económica y desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se pretende hacer accesible el pago de las tasas para que lo recaudado vuelva a la gente plasmado en obras y servicios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here