Entregaron unidades alimentarias en el Jardín «Ada Margarita Corghi»

0
275

La subsecretaría de Educación y Cultura, a cargo de Stella Maris Mirolo, entregó unidades alimentarias a los niños que concurren al Jardín Municipal Ada Margarita Corghi, del barrio San Fernando.

Según se informó, las unidades alimentarias van acompañadas de una bandeja con diferentes comestibles para los más pequeños y está destinada a los alumnos y a sus familias.

Esta iniciativa, nació con el objetivo de ayudar las familias en años anteriores, pero desde entonces, las entregas se continúan realizandose en todas las dependencias educativas de la Comuna.

Stella Mirolo recorrió las instalaciones y dialogó con los padres, señoritas y compartió una mañana amena con los pequeños-

«Seguimos acompañando a todas las familias con el Plan Nutricional, y en esta oportunidad, estamos recorriendo, dialogando y viendo como están todas las instituciones educativas de nuestra dependencia, trabajan con el tema de la inclusión educativa y social, lema por el cual el Municipio se destaca en todas sus áreas», manifestó la funcionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here