Entronizarán la imagen de Anunciatta Cochetti en la capilla Santa Rita

0
623

Este miércoles, la comunidad religiosa de las Hermanas Doroteas vivará una jornada muy especial ya que en la Capilla de Santa Rita se procederá a entronizar una imagen de la Madre Anunciatta Cochetti, beata de la iglesia católica.

Al respecto la hermana Catalina Zanotti, en diálogo con La Banda Diario expresó, «vamos a celebrar los 20 años de la beatificación de la Madre Anunciatta Cochetti, y debemos reconocer que está a un paso de la canonización».

Sobre este punto añadió, «falta, para su santidad, que se declare un milagro de las gracias que ella  hace cuando intercede ante las peticiones de los fieles. Ese milagro debe ser una curación física, una enfermedad que la ciencia no pueda curar y que se da en poco tiempo, un enfermo que de un día a otro se sana».

Por otra parte la hermana Catalina indicó, «la Madre Anunciatta dejó como mensaje sus instituciones educativas y formativas, escuelas, talleres, trabajos de evangelización y  misión, en Italia y África, América Latina. Es un mensaje a favor de la vida, ayudar a la vida previniendo el mal, es un carisma educativo que trata de prevenir, se ayuda cuando se dan situaciones más graves, pero sobre todo se trata de educar, que los jóvenes se cuiden y desarrollen sus propias aptitudes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here