Personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en el entubamiento y ensanchado del desagüe pluvial ubicada en la Curva de Trujillo. La tarea se enmarca en el plan integral de infraestructura, recuperación y refuncionalización del sistema de desagües pluviales que lleva adelante el Municipio.
Al respecto el intendente Roger Nediani destacó la importancia de esta intervención, que busca mejorar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos en un sector neurálgico de la ciudad.
“Estamos reforzando todos los trabajos preventivos de limpieza, mantenimiento y ampliación de los desagües pluviales. Esta obra de entubamiento y ensanchado en la Curva de Trujillo forma parte de un plan que venimos desarrollando en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar soluciones definitivas a los vecinos», expresó.
Más adelante añadió, “Sabemos que se aproximan meses de fuertes lluvias y queremos anticiparnos. Por eso, además de esta obra, estamos reforzando la limpieza de canales, bocas de tormenta y desagües secundarios, para que todo el sistema pluvial funcione correctamente”.


