Entusiasmado por la elección de Del Sel, Mauricio Macri viaja a Santa Fe

0
461

Sobre el viaje de Macri, fuentes partidarias consultadas por DYN destacaron que el precandidato hizo «una muy buena elección, muy por encima de lo esperado» y que se reunirá con el líder del PRO en su búnker de campaña de Rosario.

Según las previsiones que le acercaron a Macri, en base a datos elaborados en boca de urna, Torres del Sel habría logrado destacarse en la elección que, en principio, estaba polarizada entre los postulantes del oficialista Frente Progresista, y los del opositor peronismo.

Del Sel dijo a Infobae.com que “hoy con las primarias terminó la primera etapa de las elecciones para gobernador, ahora arrancamos nuestra verdadera campaña”.

Del Sel fue el único precandidato a gobernador por el Pro pero debía pasar la prueba de fuego de conseguir al menos el 1,5 por ciento del padrón para garantizarse el pase a las elecciones generales el 24 de julio, según la nueva ley de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

“Estoy muy contento, feliz”, aseguró Del Sel en diálogo telefónico con Infobae.com desde Rosario.

“Soy el único candidato que va a esperar los resultados trabajando”, comentó el comediante ya que esta noche tiene función de los Midachi en el teatro Broadway de Rosario.

Del Sel señaló que cruzó mensajes de textos hoy con Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño quien lo tentó con la arena política. “Seguro que esta noche hablaremos cuando tengamos más información”, afirmó el actor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here