Equipo de fútbol de la policía se consagró sub campeón en un torneo

0
471

El equipo de fútbol del Escuadrón Táctico Motorizado, recientemente participó de un torneo de fútbol en la provincia de Salta. En la oportunidad se consagró sub campeón.

Los encuentros se llevaron a cabo el pasado fin de semana, en el Estadio de la Liga Salteña , conocido internacionalmente, ya que los seleccionados de Colombia, Uruguay y Paraguay realizaron allí mismo sus entrenamientos con vistas a su participación en la Copa de Las Américas.

Digna fue la intervención de este conocido equipo de fútbol de la policía provincial ya que a pesar de sufrir las dificultades por la altura en esa provincia, luego de triunfar en dos cotejos, llegó a la final donde perdió por la mínima diferencia con el equipo del Carril del interior de esa provincia , para quedarse con el SubCampeonato.

Posteriormente los integrantes de nuestra fuerza participaron de un almuerzo de camaradería en el que se entregaron los correspondientes premios y Recordatorios.

El contingente santiagueño de fútbol,  estuvo a cargo del comisario inspector Cesar Navarrete, fue invitado por sus pares de Salta a conocer la Policía Lacustre y navegaron en catamarán por las aguas del Dique Cabra Corral, donde Navarrete y el grupo realizaron turismo aventura.

También conocieron el cerro de la Virgen de Salta y disfrutaron de un paseo en Teleféricos desde el Parque San Martín hasta el cerro San Bernardo, gozando de una imponente vista panorámica.

Ya de regreso a la provincia, el equipo de fútbol del Escuadrón Táctico, agradeció a las autoridades del Ejecutivo Provincial y al Jefe de Policía que hicieron posible que esta experiencia se llevara a cabo, ya que sirvió para unir los lazos de camaradería con los integrantes de la policía de Salta, quienes los recibieron con total predisposición y entusiasmo.

A la vez coincidieron en que este tipo de viaje fue un hecho inédito, ya que es la primera vez que un equipo de fútbol policial participa de este tipo de experiencia con total éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here