Equipo definido

3
526
Foto: ABCDeportes

Tras el entrenamiento futbolístico de ayer jueves y el trabajo táctico de hoy viernes, el entrenador de Sarmiento: Adrián Kalujerovich definió el equipo que enfrentará el domingo a Sarmiento de Leones por la fecha 14 del Grupo 4 del Torneo Argentino B.

El adiestrador en su día de fútbol ensayo algunas variantes y el ingreso de Eustaquio López es la principal novedad del plantel del profesor que intentará salir de una semana “negra” para cortar la racha de cinco partidos sin victoria, que pese a los magros resultados, sigue siendo uno de los dos escoltas del grupo junto a Mitre con 14 unidades y en zona de clasificación.

El encuentro del domingo será clave para muchas cosas. Pese al mal resultado del domingo ante Sportivo Atenas y el “ida y vuelta” con el entrenador Adrián Kalujerovic, los dirigentes pusieron “paños fríos” para cambiar la historia o posibilitar el cambio que necesita todo equipo en un proceso adverso.

“Hay que seguir trabajando en todo. Ahora más que nunca tenemos que aparecer como equipo”, habría manifestado el entrenador a la prensa, y el choque del domingo será determinante por muchas razones.

Hoy viernes el plantel trabaja en lo táctico, tanto en ataque como en defensa, y el adiestrador ya tiene los “11” para el domingo: Germán Montenegro; José María Yocca, Juan Carlos Paz, Eustaquio López y Serrano; Mánquez, Luis Salto y Ramírez; Hugo De Marco; Pablo Ledesma y Gregorio González.

Mañana en el entrenamiento matutino, definirá el banco de relevos que acompañará a la delegación a la ciudad de Córdoba.
Fuente: ABCDeportes

3 Comentarios

  1. vamos querido profesor ya estaremos como todos los domingos. kalu vete por favor deja de robar. de como lo pusiste a eustaquio lopez? que no estabas enojado con el? con tu sobervia no vas a llegar a ningun lado. en la buena y en las malas junto al profe toda la vida sere profesor

  2. blandeño, a kalu no lo trajo tu jefe chabay???? ya es hora que kalu se vaya cumplio su ciclo como lo cumplio tu jefe ya se tiene que ir. chau blandeño en lo unico que coinsidimos es que somos del profe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here