Mario Cáceres se mostró a favor de la unificación de los torneos

1
394

En la jornada del jueves, se llevó a cabo una reunión en la Liga Santiagueña de Fútbol oportunidad en la que se aprobó el tratamiento de un proyecto para unificar los torneos de Primera División y el de Ascenso, con lo cual se eliminaría la categoría «B».

Al respecto Mario Cáceres, presidente del Club Atlético Banfield en diálogo con La Banda Diario señaló, «este proyectó será tratado el próximo martes, en la reunión del jueves sólo se aprobó su tratamiento».

Seguidamente puntualizó, «obviamente se está dando la posibilidad a los clubes chicos de poder llegar a la máxima categoría y desde ya estoy de acuerdo con el proyecto. Pero también estoy de acuerdo con los premios y castigos».

Cáceres acotó que para poder participar en este torneo unificado, los clubes deberán presentar divisiones inferiores y mejorar la infraestructura de sus respectivas instituciones.

En caso de aprobarse la iniciativa, el torneo se dividiría por zonas; de este modo se tendría zona Robles; Banda y Capital.

«Para mí es un buen proyecto y hay que acompañarlo. Hay muchos clubes que estamos haciendo bien las cosas y es un poco injusto que no tengamos la posibilidad de jugar en la primera división del fútbol local», concluyó Mario Cáceres.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here