Erradicaron minibasurales en el barrio La Fraternidad

0
283

En la jornada de este jueves, miembros de la cooperativa del Plan Argentina Trabajo concretaron la erradicación de un minibasural ubicado en el barrio La Fraternidad, como así también efectuaron la nivelación de calles.

La tarea fue supervisada por el intendente Eduardo Ruiz quien en diálogo con la prensa explicó, «estos trabajos lo estamos realizando a diario en distintos lugares de la ciudad. A través de la erradicación de los minibasurales hemos recuperado varios espacios verdes para los vecinos».

Más adelante manifestó, «ahora es importante que los vecinos colaboren con el Municipio. Esto significa que las personas no deben arrojar residuos en estos lugares que estamos limpiando; por eso les pedimos que cuiden».

«A la vez estamos colaborando con el cuidado del medio ambiente. Ahora que está limpio, los habitantes de este sector deben bregar para que nadie venga y arroje basura; de esta forma vamos a tener un ambiente sano para todos y en especial para nuestros hijos», culminó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here