Erradicaron un basural ubicado en el barrio Palermo

0
546

Personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajo de erradicación de basurales en terrenos privados del barrio Palermo.

El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de las calles Andes, Balcarce, Moreno y Deán Funes; con la utilización de maquinaria pesada para poder extraer la basura acumulada por vecinos que no respetan las nuevas disposiciones impartidas desde la comuna para mantener la ciudad limpia, a través de la campaña “La Banda limpia, es más linda”.

Respecto a esta realidad, el intendente Pablo Mirolo señaló, «esta es una situación recurrente del trabajo realizado por la Secretaria de Servicios Públicos en distintos puntos de la ciudad. El personal debe hacerse cargo injustamente de la limpieza de terrenos de particulares, ya que éstos deben cumplir la normativa vigente, lo que implica el pago de las tasas municipales y el cerrado de los terrenos privados”.

Por último el jefe comunal destacó el trabajo conjunto que se realiza con Fiscalía y el Juzgado de Faltas Municipal, dependencias que cursaron las intimaciones y los oficios pertinentes a los propietarios de los terrenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here