Los vecinos del barrio Los Lagos, se encuentran conmocionados por el fallecimiento de una mujer, quien pereció desangrada en el interior de su vivienda.
De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Ana Morales de 65 años, residente en el mencionado núcleo habitacional.
Los investigadores tomaron conocimiento del lamentable episodio a través de un llamado telefónico, a través del cual se informaba que en calle Jujuy y Dalmiro Coronel Lugones, había una persona sin vida.
Cabe mencionar que el cuerpo de Morales fue encontrado por su nieta. Ésta manifestó que ingresó al baño, y vio a su abuela desagranda y sin vida.
El médico de policía, señaló que la mujer presentaba un golpe en el pie izquierdo donde tenía una úlcera, esto provocó un shock ipobolémico y la rotura de arteria, por lo que murió desangrada.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14, las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.