Escándalo en el Inadi: "Se ampararon delitos y actos discriminatorios"

0
107

Crédito foto: NA

La diputada nacional y candidata a la gobernación bonaerense, Margarita Stolbizer, habló esta mañana sobre el escándalo en el Inadi y aseguró que «haber puesto a Morgado y a Rachid al mando del instituto fue gravísimo».

«Quedó demostrado cómo aquellos que han pretendido sostener banderas de los sectores progresistas han terminado ensuciándolas y bastardeándolas en la gestión, sobre todo las banderas como la de los derechos humanos», aseguró Stolbizer.

En tal sentido, la legisladora del GEN y candidata a la gobernación bonaerense afirmó en Radio 10: «Atrás del escudo de los derechos humanos se amparaban delitos y delincuentes, y hasta actos discriminatorios».

«Las expresiones entre Morgado y Rachid terminan siendo discriminatorias entre ellos», sostuvo en referencia a la pelea que terminó con el desplazamiento de la cúpula del ente y su posterior intervención por parte del gobierno nacional.

Para concluir, Stolbizer aseguró que «haber puesto esa gente al mando del instituto fue gravísimo».

Ayer, el humorista Morgado ratificó ante el juez federal Ariel Lijo la denuncia contra Rachid, quien no se presentó personalmente en los tribunales y solo entregó un escrito alegando que no fue correctamente notificada

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here