Escándalo sexual del cura sanjuanino: otro religioso lo defiende y culpa al demonio

0
347

El caso de José Ortega, el cura sanjuanino que renunció a su cargo luego de que trascendieran varios mensajes subidos de tono que le había enviado a un joven a través de Whatsapp, sigue dando que hablar. Ahora otro religioso salió a defenderlo y dijo que todo fue culpa del demonio.

Según publica El tiempo de San Juan, el cura Rómulo Cámpora defendió al acusado de infringir los preceptos de la Iglesia Católica con polémicas declaraciones.

“Se aprovecha de las debilidades o las tentaciones para crear el escándalo y de esa manera destruir no sólo a una persona, sino también a una institución. Nadie está exento a caer en la tentación. El demonio juega sucio con el sacerdote», dijo el religioso en el noticiero de Telesol, que luego reprodujo aquel otro medio sanjuanino.

El fin de semana estalló la polémica en la provincia vecina cuando se hizo público el chat que mantenía el párroco José Ortega con un joven con el que pretendía mantener un encuentro íntimo. El escándalo fue tal que el religioso renunció y tuvo que intervenir el Arzobispado local.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here