Escandaloso regreso de La Bomba Tucumana al Bailando: «Jimena Barón es una regalada»

0
476

La Bomba Tucumana prepara su vuelta a Showmatch. La convocaron para reemplazar a Esmeralda Mitre, que se quebró dos costillas en un ensayo, y ya generó mucha polémica por sus dichos. Apuntó hacia Florencia Peña, Jimena Barón y Lourdes Sánchez.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la cantante se mostró muy feliz de regresar al Bailando. Asumió que tiene una personalidad muy fuerte y que su participación en 2017 le dejó muy buenos recuerdos. «Aunque ustedes no lo crean soy muy graciosa. Cuando me jodían mucho me daba bronca, por eso estallaba», reconoció.

También aprovechó para apuntar hacia la intérprete de «La tonta», a quien trató de «regalada»: «No me gusta , me cae mal. La veo con moño… No me gustan las mujeres tan regaladas. No soy feminista, soy normal, pero hay que ser más rescatada».

Luego se la agarró con Florencia Peña a la que acusó de cornuda e inventar todo eso del poliamor: «Me parece horrible lo del ‘poliamor’, no me interesa su vida, que haga lo que quiera, pero me parece que se inventó eso para zafar del cuerno».

Después se cruzó con Lourdes Sánchez, que no soportó la crítica por el «BAR». «Es de cuarta eso, Lourdes. ¿Para qué están ahí? Vestidos con las mejores ropas para estar sentados como unos tarados?, lanzó. Pero la mujer del Chato Prada se defendió: «¿Y vos qué vas a saber si no entendés nada de baile?».

Por último, la ligaron Laurita Fernández y su mamá, Inés Stork. Sobre la jurado dijo que es la persona más cínica del planeta y que a su novio, Nicolás Cabré, lo detesta por antipático. Sobre la revelación del Bailando 2018, fue letal: «No veo la hora de que se vaya. No mueve un dedo, no sabe ni caminar».

Habrá que esperar a su debut en esta nueva temporada del certamen para ver si su lengua filosa ataca a otra figura. Mientras tanto, tendrá que ensayar cuarteto para defender el puesto de Esmeralda Mitre, que necesita hacer reposo para recuperarse de su lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here