Esclarecen un hurto y recuperan un grupo electrógeno

0
627
Las diferentes tareas de investigación permitieron localizar el objeto sustraído desde el barrio Centro de La Banda. Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 13, trabajan por estas últimas horas, para detener a los autores del hecho ilícito.
La denuncia por el faltante del grupo electrógeno fue realizado el pasado jueves. Los efectivos policiales esclarecieron el hecho al mediodía de este sábado. Los constantes recorridos preventivos por el sector, permitió a los investigadores obtener información y restituir el bien robado.
El propietario relató a la policía, que dejó estacionada su camioneta con un grupo electrógeno en la cúpula del mismo. Al inspeccionar el vehículo, al día siguiente, notó el faltante del objeto. Con estos escasos datos, la policía inició una investigación por hurto. El trabajo en conjunto con la comunidad, permitió obtener certera información sobre la ubicación del grupo electrógeno.
La consistente investigación dirigió a los uniformados, hasta un baldío donde encontraron el elemento robado. El grupo electrógeno color negro y tres conectores trifásicos, por disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Natalia Saavedra, fue secuestrado y a posterior entregado a su dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here