Escuela de fútbol recibió elementos deportivos

0
345

Photo29La Escuela de Futbol Infantil, que funciona en el predio de Sutiaga del  barrio Agua y Energía fue beneficiaria de distintos elementos deportivos tales como  pelotas, camisetas y conos.

Participó de la entrega de dichos elementos el director de las Agencias de Desarrollo de la Provincia ingeniero Juan Enríquez junto a la edil Ángela Elías y el coord. de Deporte del Dpto. Banda Carlos Acuña.

El profesor Luis Américo (Loco) Valoy en representación de los padres, profesores y niños, expresó, “son elementos que estábamos necesitando para nuestros niños, por lo tanto quiero agradecer en forma especial a la gobernadora de la Provincia por estar siempre cerca de los niños y particularmente de los de los barrios más humildes de la ciudad de la Banda. También agradezco a los funcionarios que rápidamente hicieron efectivo nuestro pedido tramitado por una de madres, María Celeste Aliaga».

El ingeniero Enríquez, expresó: “En el fútbol y dentro de la cancha todos somos iguales, no hay diferencia de profesión ni de religión, el deporte nos une y nos iguala”.

«Por eso la preocupación y la dedicación del gobierno de la provincia  de estar cerca de los deportistas y en especial de los jóvenes y niños. Destaco la unión y el trabajo que llevan adelante los vecinos del barrio Avenida para que sus niños tengan actividades deportivas y crezcan sanos, que los alejen de las calles y los malos vicios», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here