Exitoso encuentro literario de poetas y escritores

2
216

DSC03209Tal como estaba prevista en la jornada de este sábado, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se desarrolló el 3º Encuentro Literario de Poetas y Escritores, organizado por el Grupo Literario Reencuentro. El acto de apertura contó con la participación de la vice intendente, Mirta Abregú.

Todo comenzó con la inscripción de los poetas y escritores de Santiago del Estero. Posteriormente se realizó el acto de apertura, en el que Francisco Rodríguez, presidente de la filial Banda, tuvo a cargo las palabras de bienvenida. También hizo uso de la palabra Ada Medina de López, presidente de la entidad organizadora.

A su turno la vice intendente Mirta Abregú dio la bienvenida a los poetas y expresó su orgullo de participar de esta actividad tan importante para la cultura local. Luego, hizo entrega a Rodríguez de un diploma de reconocimiento al grupo Reencuentro Literario, por la organización del encuentro.

Por su parte Rodríguez obsequió a la titular del Concejo Deliberante un libro de poetas.

Participaron del evento, las filiales de Quimilí, Sumampa, Río Hondo, La Banda y Santiago Capital. Entre las personalidades distinguidas que se hicieron presentes, cabe destacar a Durval García y Alicia Polido.

Luego del acto, se llevaron a cabo diversas rondas literarias, en de las cuales participaron numerosos poetas y escritores de nuestra provincia.

2 Comentarios

  1. ¡Gracias Ciudad de La Banda! Por vuestro recibimiento y atenciones recibidas en este 3º encuentro literario Filial del grupo Literario REENCUENTRO… ¡BENDICIONES ! EN TODOS VUESTROS PROYECTOS♥♥♥

  2. somos nosotros los poetas y escritores bandeñoqs eterenamente agradecidos a uds, por venir a compartir la poesia. gracias, gracias, gracias y bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here