Escuelas recibieron equipos de última generación

2
316
La senadora Corrdi en oportunidad de visitar la Escuela Nº 884 de Colonia Argentina en el Tramo 18. (Foto prens senador Corradi).

Durante la mañana del martes, la senadora Ana María Corradi de Beltrán y el gerente zonal del Banco Nación, Héctor Miguel Juárez, hicieron entrega de equipos multimedia de la Fundación Banco Nación a dos escuelas de la provincia.

Las dos instituciones educativas beneficiadas, son la Escuela Nº 26 del Bº San Fernando de la ciudad de La Banda y la Escuela Nº 884 de Colonia Argentina del Tramo 18.

Cada escuela recibió un equipo multimedia que consta de un televisor LCD de 42’, un home teather, una notebook y un proyector con pantalla.

Los equipos fueron entregados por el gerente de la sucursal del Banco Nación de Santiago del Estero al director interino de la Escuela Nº 26, Juan Manuel Prado, y a la directora interina de la Escuela Nº 884, Blanca Cardozo.

En la oportunidad se encontraban acompañados por la senadora nacional Ana María Corradi de Beltrán, quien fue la que gestionó la adquisición de los equipamientos hacia ambas instituciones, y quien además acompañó a los docentes a hacer entrega de los suministros a cada escuela, donde fue recibida con gran entusiasmo por las autoridades, docentes y alumnos que festejaron y agradecieron a la legisladora.

La senadora Corradi realizó la gestión de los equipos multimedia respondiendo ante el pedido realizado por las autoridades de los establecimientos educativos, que vieron en la mañana de hoy cumplidas sus expectativas.

Cabe agregar que la Escuela de Colonia Argentina recibió también de manos de la legisladora Corradi 30 sillas y elementos para la cocina de la institución por un valor de $ 3000.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here