Estas son las actividades que fueron habilitadas por el Comité de Emergencia

0
856

Durante el encuentro mantenido este sábado, el Comité de Emergencia también dio a conocer las nuevas actividades que se podrán desarrollar en la provincia.

Estas son las nuevas actividades que fueron autorizadas:

A partir del 4 de diciembre quedarán habilitados: Museos; Actividades en Templos religiosos; Actividades Teatrales y cines; Institutos o academias de danzas ( no grupales); Salas de Casinos sin Bingos. (Todas ellas con protocolos y al 50 % de la capacidad de los establecimientos)

-Hoteles alojamiento (con protocolos)

Deportes: Tenis – Paddel – Tiro deportivo – BMX – golf – equitación; artes marciales ( práctica individual, sin contacto, al 50 % de su capacidad); Patín ( sin contacto, practicas individuales); Natación (sin contacto); Motocross; -Pesca deportiva (hasta 3 personas).

También se especificó que las personas que retornen a la provincia deberán presentar una declaración Jurada.

En tanto para aquellos que deseen ingresar a las personas sin domicilio legal en la provincia. Se exigirá: Autorización en la página del circulando Nacional; Declaración Jurada, APP “CuidarSE”

Vuelos

El COE también anunció que a partir del cuatro de diciembre regresarán los vuelos de cabotaje y se sólo se exigirá: Declaración Jurada.

En tanto a partir del 9/12 , comenzará a funcionar el Transporte de colectivos interurbanos de media distancia provincial.

En los próximos días se analizarán nuevas disposiciones en cuanto al desarrollo de las fiestas y encuentros familiares tanto de Navidad cómo Año Nuevo, dentro de la provincia.

Es muy importante recordar a todos los comprovincianos, la necesaria responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos vigentes, entre los que se encuentran la prohibición de organizar y/o participar de reuniones sociales y/o familiares, para evitar contactos estrechos con personas no convivientes (que es una de las causas evidentes de la propagación del virus) ya que en estas situaciones no se cumplen los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here