Desde el lunes La Banda pasa a la condición de Distanciamiento Social y se podrá circular de 07 a 00 horas

0
749

En la jornada de este sábado, los integrantes del Comité de Emergencia de la Provincia mantuvieron una reunión. En la oportunidad determinaron que los departamentos Capital y La Banda de condición Aislamiento Social pase a Distanciamiento Social al igual que el resto de la provincia.

A través de un comunicado de prensa se indicó, «conforme a a la situación epidemiológica actual, el Poder Ejecutivo Nacional ha dispuesto pasar a los departamentos Capital y Banda, de condición de aislamiento social a condición de distanciamiento social al igual que el resto de la provincia».

«No obstante cabe recordar que aún sigue habiendo circulación comunitaria del virus, por lo que es indispensable mantener todas la precauciones indicadas en los protocolos correspondientes, en esta nueva etapa que va desde el 30/11 al 20/12», subrayaron.

Por otra parte y en relación a las nuevas medidas establecidas se dispusieron los siguientes puntos:

1) Se amplía el horario de circulacion a partir del lunes 30/11, el que será desde las 07 hs a 24 hs. Todos los días de la semana (de lunes a domingo, feriados inclusive) salvo los trabajadores y actividades esenciales autorizados en la página del Circulando, para toda la provincia.

2) Se levantan todas las restricciones de circulación entre departamentos de nuestra provincia, manteniéndose solo controles preventivos de detección de casos.

3) Turismo: se recuerda que a partir del día 4/12 se habilita la actividad turística en nuestra provincia, tanto interna como nacional.

-Se informa que se acordó a través de un convenio con las provincias de Tucuman, Jujuy y Salta desde el día 4/12 la libre circulación turística y con exigencias mínimas. Acuerdo al que se sumarán las provincias de Catamarca y La Rioja desde el día 14/12. Turistas del resto del país: será con reserva hotelera y seguro médico.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here