Este 22 de mayo los fieles rendirán honor a Santa Rita Patrona de los Imposibles

0
1687

Este viernes 22 de mayo bajo el lema «Con Santa Rita Misioneros de la Esperanza», los fieles del barrio Ramos Taboada rendirán honor a su Santa Patrona. La santa misa se desarrollará a las 19 horas y será presidida por el obispo Vicente Bokalic.

En la jornada de este concluyeron la Novena y el Triduo correspondiente, el cual se desarrolló en las tres pequeñas comunidades pertenecientes a la Capilla homónima que a su vez integra la parroquia Cristo Rey.

A lo largo del Triduo, los fieles reflexionaron sobre la vida de Rita, quien entregó su vida -por completo- al Señor y siempre obediente hizo siempre la voluntad de Dios.

Del 19 al 21 del presente el padre Gastón Cuello celebró la Eucaristía en las pequeñas comunidades del Inmaculado Corazón de María; Divino Niño Jesús y San Antonio de Padua.

En relación a la fiesta patronal el presbítero Cuello indicó, «a las 16 horas la imagen de Santa Rita visitará las tres comunidades. Pedimos a la gente que permanezcan en sus hogares y desde allí saluden a nuestra Patrona. En tanto la misa será a las 19 horas, a puerta cerrada según las disposiciones vigentes, y será presidida por el obispo diocesano Vicente Bokalic.

A la vez precisó, «de acuerdo con las nuevas disposiciones, la Capilla de Santa Rita estará abierto. Lo que sí, pedimos a las personas que respeten las normativas vigentes, es decir deberán concurrir con barbijos, mantener la distancia de dos metros; al ingresar al templo se le colocarán sanitizante. También recordamos que no se podrá tocar las imágenes».

Por último se debe mencionar que la celebración Eucarística será transmitida por el Facebook de LA BANDA DIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here