Este domingo 10 se realizará una nueva edición de la “Maratón Ciudad de La Banda”

0
603

Este miércoles se realizó la presentación de la “Maratón Ciudad de La Banda” organizada por la Dirección de Deportes Municipal. Se realizará este domingo 10, a partir de las 8.30 horas, por las calles de la ciudad.

La presentación fue realizada de manera oficial por el intendente Pablo Mirolo, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Deportes, Roberto Eberle.

“Estamos muy contentos de reiniciar esta actividad deportiva ya que es una manera volver a acompañar a quienes la  practican; además invitamos a las familias bandeñas a participar con sus hijos», destacó Mirolo.

A su turno, el director de Deporte dijo que, “retomamos las actividadescon todos los cuidados a fin que todos podamos volver a disfrutar de estos encuentros deportivos”.

La maratón tendrá en un recorrido participativo de 5 kilómetros y uno competitivo de 10 kilómetros. Asimismo habrá una distancia de 200 metros de las cuales podrán participar los niños.

El primer recorrido consta de una vuelta de 5 kilómetros con largada sobre avenida 25 de Mayo, para abordar avenida del Libertador hasta la intersección con Belgrano. Se retoma por avenida Belgrano hasta Besares, donde se dirigirán hasta la rotonda e intersección con calle Mitre y avenida del Libertador para ingresar a la llegada por calle 25 de Mayo.

El recorrido de una vuelta de 10 kilómetros con largada sobre calle 25 de Mayo, para abordar avenida del Libertador hasta la intersección con Belgrano. Se retoma por Avenida Belgrano y se dobla a la derecha por Republica de Líbano para dar giro en la primera rotonda, regresando por Necochea y hasta la calle Lavalle, donde se dirigirán con dirección a Av. Besares, doblaran a la derecha para tomar Monteagudo y retomar por Av. San Martin hasta España ingresando por 25 de Mayo para la llegada.

La inscripción es libre y gratuita. Los interesados en participar deben completar el formulario en el link: Maratón Ciudad de La Banda.