Este domingo, de manera virtual, se desarrollará la Vigilia del Año Nuevo Centralista

0
983

Los hinchas del Albo están agitando en las redes sociales para celebrar los 107 años del club de una forma muy especial.

Años tras años, los hinchas de Central Argentino le fueron poniendo garra a las celebraciones de los cumpleaños del club, con la Vigilia del Año Nuevo Centralista que se lleva a cabo la noche del 11 de octubre.

Esta vez los 107 años de vida de los arroces, los encontrarán en el aislamiento obligatorio para lo que están preparando un particular festejo virtual que se podrá seguir por Internet a través de www.facebook.com/delalbosoy.

Será un programa especial para despedir las últimas horas de los 106 años de historia y el comienzo del 107° en el marco de La Vigilia del Año Nuevo Centralista 2020.

Los festejos se darán este domingo a partir de las 22 hs con la conducción de Ivo Rossi y July Díaz, y contará con el show musical de Armando Santillan; Daniela Anriquez (Soles y Lunas); Victoria Ojeda (Banda Victoria); Chiry Tevez (desde Rosario); Pueblo Chico (Rock); Ariel Mansilla (Duo Ricurispa) y Los Rompe Parches.

También estará presente la palabra de ex jugadores y glorias de la institución, entre otras sorpresas.

Sin dudas se trata de un cumple distinto, pero con la misma pasión y sentimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here