Este domingo se hará la maratón denominada «Correr para crear sonrisas»

0
191

Este domingo 26 de mayo, se pondrá en marcha la carrera solidaria “Correr para crear sonrisas”. El evento deportivo, con fines solidarios, invita a todos los santiagueños que quieran participar y vivir un momento en familia y saludable.

Al respecto la concejal Cecilia Neme señaló, “este evento recreativo y deportivo será a beneficio de los barrios vulnerables de la capital santiagueña”.

“A través de esta iniciativa, queremos ayudar a la gente y colaborar con acciones solidarias, porque nos une una buena causa, y en esta ocasión una maratón solidaria que nos permita recaudar fondos que luego serán destinados a cocinas barriales”, detalló la legisladora de ciudad Capital.

“Este y otros eventos están pensados para que, junto a los jóvenes radicales, sigamos generando actividades de bien común, solidaria y participativa”, añadió.

La carrera comenzará a las 7.30 con la inscripción y la acreditación; mientras que a las 9 está prevista la largada, desde calle Salta y Costanera, sobre Avenida Diego Armando Maradona.

La inscripción es de $2000 + 1 alimento no perecedero + tapitas plásticas.

Las distancias serán de: 2Km; participativa, con entrega de medalla a los 3 primeros; 5Km: Competitiva, con entrega de trofeos a los primeros 3 masculinos y 3 femeninos y 8 Km. Competitiva, con entrega de trofeos a los primeros 3 masculinos y 3 femeninos.

“De esta manera, se invita a todos los santiagueños a inscribirse y asistir junto a sus familiares y amigos para vivir una jornada deportiva por una causa solidaria”, manifestó la representante de la Unión Cívica Radical.

Además, destacó, “las tapitas plásticas serán donadas al Centro de salud Infantil (CEPSI) quienes trabajan de manera mancomunada con la Fundación del hospital Garrahan”.

Los interesados en participar también se puede anotar enviando un mensaje al siguiente número de teléfono: 385- 5829028/4892578/4356004 o a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLBbv_7wGqvxvOB7rWi3YnGtSmOQxJQ55yZzRxiE8b4sfpA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Finalmente se invita a los atletas, aficionados y familia en general a disfrutar de un domingo santiagueño, a realizar deporte y sumarse a una causa solidaria bajo el lema “correr para crear sonrisas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here