Este fin de semana continuarán los partidos de fútbol infantil y femenino

0
402

Este fin de semana se jugará una nueva fecha de los torneos de fútbol infantil y femenino, organizados por la Dirección de Deportes de La Banda.

Este viernes 6 de julio, a partir de las 20, en el Patinódromo Municipal las chicas se enfrentarán en los siguientes partidos: La Selección vs. Deportivo Griselda; Alto Verde vs. Las Águilas;  Las Líderes vs. Las Argentinas; Estrella de Cantoni vs. Las Aliadas; 17 de Octubre vs. Las Fortineras; Bº Salido vs. La Roma y Cruz Azul vs. Las Pumas.

El domingo 8 de julio a partir de las 9.30, los chicos tendrán sus partidos: Bº Quilmes vs. Bº Taponazo de Clodomira en cancha de Jerarquizado; Diablos Rojos vs. 25 de Mayo en cancha Ampliación Paraíso; La Fusión Junior vs. Rincón FC en cancha de Produnoa; Tramo 16 (local) vs. Argentinos Unidos; El Cruce (local) vs. Rey de Reyes; Chamacos FC de Clodomira vs. 17 de Octubre en cancha de Güemes de Clodomira; Cholo Suárez (local) vs. San Fernando; Bío Torres vs. Irma FC en cancha de San Isidro; Gustavo Tapia vs. Deportivo 25 de Mayo en cancha de Amutesa y Taladrito vs. Villa Unión en cancha de Banfield.

El lunes 9 de julio, los chicos continuarán con los siguientes partidos en el mismo horario: Gustavo Tapia vs. Bío Torres en cancha de Amutesa y Chamacos FC de Clodomira vs. 25 de Mayo en cancha de Güemes de Clodomira.

Por la noche, las mujeres seguirán con los partidos de: Defensoras vs. Valencia; Quilmes vs. Rincón Femenino FC; Deportivo 25 de Mayo vs. Santa Rita; Campeonas del 28 vs. Las Fanáticas; Las Tiburonas vs. Agrupación 25 de Mayo y San Isidro vs. Tévez FC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here