Este jueves comenzará una Feria de Micro-emprendedores

0
314

Este jueves y viernes, el Paseo Juan Pablo II será el escenario de una nueva edición de la Feria de Micro-emprendedores, pertenecientes al Banco Popular de La Buena Fe, dependiente el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

Esta feria, organizada por la Asociación San Lorenzo Banda, tendrá un espacio de dos jornadas de exposición en el cual no sólo los 120 emprendedores estarán mostrando y vendiendo sus productos, sino que también participarán en un encuentro de micro emprendedores de diferentes puntos del país en el cual se brindará una charla sobre orientación y capacitación para reforzar sus conocimientos.

Según se informó la capacitación se desarrollará el viernes 16, a partir de las 10 de la mañana. En este sentido se debe mencionar que estará presente la ministra de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner quien entregará 30 micros créditos que beneficiará a dos grupos en modo de recredito, para consolidar sus proyectos y 4 grupos que se están iniciando en esta tarea.

Cabe destacar que en esta oportunidad se realizará el lanzamiento de un producto, que ya se encuentra patentado y que será la novedad de la feria. Se trata de una Mermelada de Áloe Vera, denominada “Radáloe” que cuenta con tres sabores. Y que también posee diferentes propiedades curativas provenientes de la misma planta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here