Alumnos participan de la Feria Provicial de Ciencia y Tecnología

0
361

En la jornada del miércoles, distintas delegaciones escolares de esta ciudad se dirigieron hasta la localidad de El Zanjón para participar en la Feria Provincial.

Cabe indicar que días pasados, se seleccionaron alrededor de 15 proyectos durante la realización de la Feria Zonal Banda.

El coordinador zonal de la feria Juan Almaraz explicó, «estos proyectos pertenecen a los diferentes niveles inicial, primario, secundario y terciario. Se encuentran instituciones como: Mater Dei, Esc.Gendarmeria Nacional, San Francisco Solano, Agua y Energía; Jardín Nº 79, Jardín Inti Huasi estos son algunos de los proyectos que fueron aprobados para esta fase».

Más adelante añadió, «sin duda estos stands quedarán en mano de los evaluadores y la idea es que estos proyectos pasen a la tercera fase que es la Feria Nacional».

Aclaró que los alumnos,»se encuentra con una gran expectativas de cumplir con un buen papel y lograr con sus objetivos de difundir sus ideas que se encuentran plasmadas en los proyectos que todos enmarcan un gran interés y un excelente contenido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here