Este jueves llega el esperado estreno de «Frozen 2»

0
556

Desde este jueves, el Cine Renzi renovará su cartelera con el estreno de la esperada animación infantil «Frozen 2». Además, se proyectarán «Te pido un taxi» y «La sabiduría».

«Frozen 2» se podrá ver en los horarios de 3 D a las 14.30 y 18; y en 2 D a las 11.30; 20 y 22. La comedia romántica «Te pido un taxi» a las 16.25. Y la película de suspenso «La sabiduría» en el horario de trasnoche a las 00.

La segunda entrega de la saga Frozen, continúa contado la historia de la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven que se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir. De no lograrlo su reino estaría en peligro.

«Te pido un taxi» cuenta la historia de Rodrigo, un joven que está seguro de poder conquistarlas a todas, y nunca se queda con ninguna, porque para él, el amor no existe. En éste, su juego, se encontrará con Sol, quién romperá toda regla que él se ha impuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=da0vhj6iZtc

«La sabiduría» es una película de suspenso que muestra a Mara, Tini y Luz, tres mujeres que después de una fiesta van a pasar el fin de semana en una vieja estancia en medio de la llanura pampeana. Allí comienza una pesadilla durante la que participan de un ritual nocturno con indios y peones y viven un retroceso en el tiempo a la época en que la mujer era despreciada y los indios perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here