Este jueves se inscribió el Frente Renovador y Progresista

El próximo 14 de noviembre, los santiagueños irán a las urnas para elegir gobernador, vice gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales y dos intendentes (Clodormira y Atamisqui).

0
380

En las primeras horas de este jueves venció el plazo de inscripción de Frentes y Alianzas para participar en las próximas elecciones provinciales convocadas para el 14 de noviembre, oportunidad en que los santiagueños elegirán gobernador, vice gobernador, diputados provinciales, comisionados y dos intendentes (Clodomira y Atamisqui).

En este contexto se anotó el Frente Renovador y Progresista, integrado por Libres del Sur, Frente Renovador y cuenta con las adhesiones del Partido del Trabajo y la Equidad; Partido Movimiento Popular de Acción.

El diputado provincial Fernando Giménez (Libres del Sur) expresó, «desde Libres del Sur creemos en la unidad; en que dar respuestas a las necesidades urgentes debe ser prioridad para dejar de lado las diferencias y apostar a lo que nos une por sobre lo que nos separa».

Más adelante indicó, «por eso, en conjunto con el Frente Renovador conducido por Pablo Mirolo, más las adhesiones del Partido del Trabajo y la Equidad, y Partido Movimiento Popular de Acción decidimos conformar el Frente Renovador y Progresista«.

A la vez especificó, «después de años de desencuentros entre los santiagueños, y de políticas que han provocado un enorme deterioro económico y social; un conjunto de organizaciones sociales, políticas, sindicales, empresariales y santiagueños en general, decidimos construir una propuesta electoral opositora al gobierno reinante y darles a los vecinos una nueva opción para guiar el rumbo de la provincia».

En tanto Pablo Mirolo manifestó la importancia de sumar fuerzas de cara a las elecciones de noviembre haciendo énfasis en las propuestas que ya se vienen trabajando en este espacio político y que apuntan a mejorar la calidad de vida de los santiagueños en todos sus aspectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here