Este jueves se recuerda el Día del Militante Política

1
354

Este jueves, se conmemora el Día del Militante Político en recordación de aquel 17 de noviembre de 1972, cuando el general Juan Domingo Perón regresa al país tras 18 años de exilio y proscripción.

Debido a esta importante fecha, el pasado martes el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución elaborado por el edil Juan Rainieri a través del cual se saludó a todos los militantes bandeños.

El legislador señaló, «los militantes políticos son los que luchan con entusiasmo, tenacidad y sacrificio, animados por un auténtico idewal partidario».

Por otra parte consignó, «precisamente son ellos quienes supieron entregarse a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte y hasta la desaparición».

1 Comentario

  1. Mi humilde y más sincero homenaje a todos los Militantes Politicos Bandeños, y mi más profundo respeto y admiración para todos aquellos Militantes que en tiempos oscuros de nuestra Patria dejaron la piel por defender los derechos de las mayorias oprimidas.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here