Este martes el intendente Pablo Mirolo dará su mensaje anual

0
1021

Este martes, en las instalaciones del Concejo Deliberante, el intendente Pablo Mirolo brindará su mensaje anual. Por quinto año consecutivo el jefe comunal brindará un completo informe de todo lo realizado como así también dará a conocer los proyectos a desarrollarse en el presente año.

El municipio bandeño no es ajeno a la crisis económica por la cual está atravesando el país, sin embargo el Ejecutivo Municipal se encuentra desplegando diversas acciones con el propósito de ayudar a las personas con escasos recursos.

En lo que respecta a obras públicas, el Municipio ha lanzado un programa que se enfoca en el bacheo de calles, colocación de base estabilizada en distintos barrios como así también en  la reparación de varias arterias.

Seguramente, el Ejecutivo hará hincapié en las refacciones efectuadas en los jardines de infantes, como así también en la inauguración del Colegio Secundario Municipal, único en su estilo en toda la provincia.

Además, resaltará el éxito del Programa de Seguridad «Alerta Banda». La puesta en marcha de este sistema ha permitido resolver numerosos hechos delictivos, y en más de una oportunidad el rápido accionar de su personal ha prevenido la comisión de hechos ilícitos.

Estos serán algunos de los puntos que el jefe comunal abordará en su mensaje que brindará en el Concejo Deliberante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here