Este martes el obispo auxiliar Enrique Martínez Ossola será intervenido quirúrgicamente

0
199

En las últimas horas de este lunes, el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Enrique Martínez Ossola informó que este martes será sometido a una intervención quirúrgica. En laoportunidad, le colocaran un catéter, ya que tiene una obstrucción del 70% de su carótida izquierda.

Como se recordará en la jornada del domingo, el padre Quique sufrió una descompensación en la sede de la Diócesis. Allí fue encontrado por el obispo Bokalic y de inmediato fue trasladado a un centro privado de salud, donde los médicos lograron compensarlo y este lunes le practicaron diversos estudios.

Los resultados determinaron que la arteria carótida izquierda está obstruída en un 70%.

A través de su red social, el obispo Martínez Ossola expresó, «a todos mis amigos de Córdoba, La Rioja,  Salta, Santiagp del Estero, Buenos Aires y Santa Fe, les cuento que casi 60 años de asados, empanadas, guisos, locros y chanfairinas, la naturaleza me pasa la factura y me bloqueó el 70 por ciento de mí carótida izquierda».

Seguidamente puntualizó, «por eso mañana -por este martes- me someteré a una cirugía que consiste en un catéter que se inserta por la pierna y llega hasta la carótida».

«Me confío en la ayuda del Dios Uno y Trino; a la Virgen María y a todos los santos», concluyó el pastor de la Iglesia santiagueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here