Este miércoles se analizará el aumento en la tarifa de taxi y radio taxi

0
329

Este miércoles, a partir de las 10 horas, en el Concejo Deliberante habrá una importante reunión entre los propietarios y choferes de taxis y radio taxis de la ciudad. En la oportunidad evaluarán el aumento en la tarifa, como así también la creación del conurbano La Banda-Santiago y la firma de un convenio entre la Dirección de Tránsito y la Policía de la provincia.

Al respecto Florio Trejo, empresario de transporte semipúblico de pasajeros en diálogo con los medios señaló, «nos reconforta saber que contamos con el apoyo del Concejo Deliberante y nos genera tranquilidad a todos».

Más adelante indicó, «este miércoles vamos a tratar el temario que habíamos planteado, el aumento en la tarifa, la creación de un conurbano unificado y también la creación de un convenio marco entre la Dirección de Tránsito y la policía, a fin de respaldar los operativos dada la cantidad de remises truchos».

Agregó, «es importante y consideramos oportuno que haya un compromiso mutuo no sólo de los concejales sino también de los funcionarios del área de Tránsito y Obras Públicas. La ilusión que tenemos es que se cumplan las ordenanzas, queremos que haya una decisión política».

Por último Florio Trejo advirtió, «no descartamos hacer cortes; además estamos en asamblea permanente y esa decisión la tomarán los compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here