Este miércoles se entregarán los Premios Gardel

0
289

Los artistas nacionales tendrán su gran fiesta este miércoles 7 de noviembre en la Usina del Arte, donde se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2012 en una noche que estará engalanada por musicales y la presencia de grandes talentos.

CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos productores de música de Argentina, organiza el evento. Para esta 14ª edición de los galardones, la banda con mayor cantidad de nominaciones es Miranda!, que con su álbum «Magistral», competirá en siete ternas: Mejor Álbum Grupo Pop, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip, Ingeniería de Grabación, Producción del Año, Canción del Año y Álbum del Año.

Por su parte, el cantautor León Gieco obtuvo cinco nominaciones por su álbum «El desembarco»; mientras que la agrupación Babasónicos ostenta cuatro por su trabajo titulado «A propósito».

Además de los mencionados artistas también han sido nominados Axel, Teresa Parodi, Catupecu Machu, Miguel Mateos, Fabiana Cantilo, Los Amados, Mariano Otero, Loli Molina, Deborah de Corral, Mimí Maura, Escalandrum, Leopoldo Federico, Ella es tan cargosa y Susana Rinaldi, entre otros.

Finalmente se debe mencionar que el cantautor bandeño Peteco Carabajal competirá en el rubro Mejor Album-Artista Masculino de Folclóre por su trabajo «El Viajero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here