Este miércoles será el acto protocolar por los 103 años de La Banda

0
304

manserosEste miércoles, La Banda celebrará sus 103 años de su declaración como ciudad en 1912 por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Como ya es una tradición, a partir de las 08.45 comenzarán los festejos en la Plaza Belgrano con el izamiento de las enseña patria; el encendido de la llama votiva que perpetua la memoria de monseñor Gerardo Sueldo.

Posteriormente se desarrollará el desayuno protocolar en la Casa del Bicentenario y a las 10 horas será el acto en la intersección de avenida Besares y Sáenz Peña.

Para la ocasión se ha previsto la participación de delegaciones escolares de la ciudad y de los jardines de infantes municipales. También estarán presentes distintas instituciones intermedias.

Show artístico

Por la noche, a partir de las 21.30 horas, en la tradicional esquina de Besares y Belgrano donde se montó el escenario Domingo Bravo los bandeños disfrutarán de una constelación de estrellas de la música popular argentina.

En sus 103 años La Banda recibirá el homenaje de artistas de la talla de Los Manseros Santiagueños; Banda XXI; Sergio Galleguillo; Florencia Paz; Los Núñez; Kalama Tropical; Los Capis; Pochy Chávez; Hugo More; Fredy Argañaraz; Mariela Carabajal y Carlos Roldán.

También participarán el Grupo Ampatu; Musiqueras; Academia La Chacarera; Sentimiento Mansero; La Fuzza; La Trova Santiagueña; Jovita Subire; Luisa Galván y Joaquín Salega, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here