Este sábado arranca la «Invasión con el pan de vida, a los corazones bandeños»

0
474

Este sábado, a partir de las 15 horas, la parroquia Santiago Apóstol de La Banda dará inicio a la misión denominada, «Invasión con el pan de vida, a los corazones bandeños».

Al respecto el párroco Luis Cruz comentó, «esta acción debió comenzar hace un tiempo atrás, pero muchos ministros de la Eucaristía contrajeron dengue, y para preservar la salud de las personas decidimos esperar. Es así qie esta misión arrancará el próximo sábado 18 de mayo y se extenderá hasta septiembre».

Seguidamente acotó, «iniciaremos en las comunidades de Sagrada Familia (barrio Villa Griselda) y San José Obrero (barrio El Bosque). Los vamos a visitar con Jesús Sacramentado, es el mismo Señor que sale a visitar a cada hogar de nuestra jurisdicción parroquial. Es el mismísimo Salvador que quiere entrar en nuestras casas para quedarse y derramar abundante bendición».

El sacerdote también señaló, «en esta oportunidad, la recorrida finalizará con la Santa Misa, a las 17 horas, en calle Pueyrredón antes de llegar al canal. Quiero destacar que todos los sábados, los ministros de la Eucaristía acompañado por el presbítero y el Santísimo, caminaremos las pequeñas comunidades».

«Aquellas familias que deseen recibir al Señor, deberán preparar en la vereda un pequeño altar o bien colocar un pañuelo blanco», especificó el presbítero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here