Estudian la factibilidad de construir dos polideportivos en la ciudad

0
132

Con el objetivo de seguir creciendo, en el ámbito del deporte, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda, se encuentra analizando la factibilidad de construir dos polideportivos.

En diálogo con CHARLAS BANDEÑAS el director de la mencionada área, profesor Mario Cáceres comentó, «nuestro anhelo principal es seguir creciendo en el tema deportivo, porque los lugares que tenemos para la práctica de las distintas disciplinas son insuficientes, La Banda ha crecido mucho, sobre todo hacia el sector norte«.

«Hemos conversado con el intendente Roger Nediani, para ver la posibilidad de encontrar un espacio y albergar más disciplinas deportivas. Tenemos en vista dos espacios importantes para la construcción de los polideportivos. El objetivo es albergar más disciplinas deportivas», acotó el funcionario.

En cuanto a las características que tendría el polideportivo, Cáceres expresó, «nos gustaría poder contar con una pista de atletismo, veo que hay muchos chicos que hacen este deporte como así también bicicross«.

Por otra parte explicó que el SUM del Gimnasio Municipal quedó, «chico por la cantidad de actividades que fuimos incorporando».

Mirá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here