Este sábado arrancan los festejos por los 40 años del Atelier Cultural

0
423

El Atelier Cultural anunció el cronograma de actividades artísticas-culturales, con motivo de celebrar sus 40 años de vida. El acto central se desarrollará el 24 de agosto, fecha de su nacimiento como institución cultural.

Todo arrancará este sábado de 9 a 16 horas con la clase de la Licenciatura en Arte y a las 16.30 horas  el Curso de Lenguaje de señas.

Los martes y jueves tendrán lugar los siguientes talleres: Taller de Lambada y zouk, para jóvenes y adultos, de 15.30 a 17 hs. a cargo de la profesora Rita Brizuela. De 17 a 19 hs. Ritmos brasileños para niños, a cargo de la profesora María Eugenia Coronel. De 19 a 2O hs el Taller de artes plásticas para niños, a cargo de la profesora Mariela Carabajal.

Por último, el Taller de tango para jóvenes y adultos, bajo la dirección del profesor Roque Montenegro.

Los miércoles y viernes tiene lugar la Academia de mujeres y el Curso de Agente Sanitario.

Vacaciones con el arte

Además, el lunes 15 de julio comenzará la colonia para niños «Vacaciones con el Arte», que tendrá una duración de dos semanas y se desarrollará en horario de siesta.

El sábado 3 de agosto tendrá lugar un homenaje a Valeria Lynch, a cargo de Virginia Fernández y Soul 4, al que le seguirán recitales de rock, folclore y música latinoamericana.

El teatro también estará presente con Dos Picaras Jubiladas y El casamiento de Doña Shalu.

En los actos centrales, habrán homenajes a las figuras destacadas que pasaron por el Atelier e hicieron de él un espacio emblemático de la cultura santiagueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here