Este sábado asumirá la nueva conducción de la Juventud Radical

0
239

Este sábado 10 de diciembre, se desarrollará el acto de asunción de autoridades de la Juventud Radical comité provincia. El acto tendrá lugar en el Gremio de Judiciales a las 19.30 horas.

Quienes asumirán el rol de presidente y vice, en la Juventud Radical serán Fernando Herrera presidente, y Araceli Gómez Montenegro Vice. Mientras que, Aldana Galina Saavedra, Antonella Guadalupe Campos y Agustín Catania, asumirán como delegados Nacionales.

El nuevo responsable de la conducción de la JR destacó, «es un hecho histórico para el radicalismo de Santiago, luego de 17 años de tener a nuestro partido intervenido, la Juventud Radical ya está en marcha y volvimos a afiliar tras muchos años de espera”.

En referencia a la principal referente de la UCR en la provincia, Natalia Neme y el Presidente Nacional de la UCR Gerardo Morales, gobernador por Jujuy dijo, “Gracias a la decisión política y la gran conducción de nuestro presidente nacional, y con el indiscutido liderazgo provincial de Natalia Neme, la Juventud Radical está en marcha. El año que viene vamos a tener un momento bisagra en la historia de nuestro país y la Unión Cívica Radical va a tener un papel protagonista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here