Este sábado comenzaron los festejos patronales en honor a la Virgen de La Salette

0
853

Este sábado bajo el lema «En oración con María de La Salette, descubramos nuestra vocación», comenzaron las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Salette.

Según se informó los festejos se extenderán hasta el próximo 29 de septiembre, con diversas actividades que fueron programadas.

En ese contexto explicaron que durante el sábado se desarrollaron celebraciones en torno al mensaje de María de La Salette.

Para este domingo se ha previsto a las 09.30 horas misa de envío misionero y a las 20 horas misa.

Del 04 al 06 de septiembre a las 17 horas, en el templo, se desarrollará un seminario de vida en el Espíritu.

El 6 de septiembre, a las 19 horas, el padre Alejandro Gordillo presidirá una misa por los enfermos.

Para el 7 está previsto, a partir de las 09.30 horas, un encuentro de misioneritos de La Banda y de Las Termas de Río Hondo. La actividad se desarrollará en el templo.

Del 10 al 17 se rezará la novena en cada una de las pequeñas comunidades.

El 11 de septiembre, se hará la peregrinación al Señor de los Milagros de Mailín.

Los organizadores indicaron que el 18 de septiembre a las 18.30 se realizará el recibimiento en el templo a las pequeñas comunidades con sus respectivas imágenes; a las 19 horas se rezará el último día de la novena; 19.30 misa. Luego hasta las 0 horas se realizará una serenata a la Virgen.

Para el día 19 de septiembre se ha previsto las siguientes actividades: 07, rezo de la oración de Laudes; 07.30 horas rezo del Rosario; desde las 08 hasta las 19 horas, exposición y adoración del Santísimo; 20 horas misa; a las 21 horas procesión con antorchas, velas.

El 24 de septiembre será la fiesta patronal de la pequeña comunidad de Nuestra Señora de la Merced; el 25 será la fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

Para el 27 de septiembre, a las 20.30 horas, se ha previsto realizar la representación de la aparición de la Virgen de La Salette en la gruta de San Cayetano.

El 28 de septiembre a las 20 horas habrá misa y luego, se realizará la representación de la aparición de la Virgen en el templo.

El 29 de septiembre, a las 09.30 horas, se desarrollará la misa de clausura del mes patronal y acción de gracias por la presencia del padre Roberto Butler acompañando a la comunidad parroquial. Posteriormente habrá un almuerzo a la canasta en el salón parroquial.

Por la noche, 20 horas, se hará la misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here