Este sábado homenajearán a las niños con una gran fiesta en el Club Sarmiento

0
585

Desde el municipio bandeño se dieron a conocer las actividades programadas para celebrar el Día del Niño. Este sábado 17, a partir de las 14, en el Club Sarmiento se realizará una importante fiesta con grandes sorpresas y mucha diversión.

Según se indicó, los niños podrán disfrutar de toros mecánicos, peloteros, juegos de kermese, giroscopios, toboganes, metegoles y refrigerios. Además de sorteos de importantes premios. Los grupos de animación infantil “La Mueca” y “Sonrisitas” serán los encargados de animar la tarde con diferentes propuestas artísticas.

Al respecto el intendente Mirolo expresó: “Como cada año estamos organizando la fiesta del Día del Niño, donde habrá un importantes propuestas con juegos y diversión. Quiero destacar que el municipio proveerá el transporte gratuito, para el traslado de los pequeños, en coordinación con las juntas vecinales e instituciones intermedias”.

Por su parte, la subsecretaria Valeria Chazarreta, indicó: “Por quinto año consecutivo se hará este festejo que será con mucho sacrificio pero pensando en los niños”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here