Este sábado se desarrollará el VI Encuentro de Adoradores

0
254

Este sábado, a partir de las 8 de la mañana  en las instalaciones de la parroquia Santiago Apóstol se desarrollará el VI Encuentro de Adoradores. Cabe mencionar que esta actividad está organizada por la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de la mencionada comunidad.

Al respecto los organizadores comentaron que se aguarda la presencia de más de 700 personas procedentes de distintos puntos de la provincia, «en un primer momento se había pensado en hacerlo con gente de La Banda, pero después surgió la idea de invitar a los demás hermanos».

También expresaron, «este encuentro de adoradores se hará bajo el lema Disfrutamos la alegría de ser adoradores en Espíritu y en Verdad. Todo comenzará a las 8 de la mañana y concluirá con la Santa Misa a las 20 horas».

Durante la jornada, los adoradores reflexionarán junto al obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Ariel Torrado Mosconi. También brindará una charla el padre Julián Cuevas.

Por otra parte anticiparon que a lo largo de la jornada habrá momentos especiales, donde los adoradores podrán encontrarse con Dios de una manera personal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here