Este sábado se desarrollará un nuevo capítulo de la Liga Bandeña de Fútbol Amateur

3
469
El combinado de Palermo, en la fecha anterior, venció cómodamente a su similar de Villa Griselda por ocho a uno.

Este sábado, a partir de las 14 se desarrollará la 11º fecha de la Liga Bandeña de Fútbol Amateur denominado «Granja Melina». El partido destacado de la jornada será el que protagonizarán Agua y Energía vs. Palermo.

La programación completa de los partidos es la siguiente:

Cancha del Club Agua y Energía: Pollería Sur – Kiosco el Negro; Agua y Energía – Palermo 

Cancha Boca de la Bajada: B° El Polear – La “23 ”; Fras Gas – Def. De Lourdes; Los Toy – San Martín.

Cancha de Palermo: Villa Griselda – Ramos Taboada FC

Cancha de 17 de Octubre: 17 de Octubre – Avenida

Resultados de la 10º fecha 

La semana pasada, se jugó la décima fecha de esta apasionante liga. El partido más destacado de la jornada fue el protagonizado entre Villa Griselda y Palermo.

En la oportunidad el combinado de Palermo venció a su similar de Villa Griselda por ocho a uno.

Otro encuentro emotivo fue el disputado entre Defensores de Lourdes y Ramos Taboada, cuyos elencos empataron en tres tantos.

Los resultados fueron los siguientes: El Porvenir: 0 Agua y Energía: 1; San Martín: 1 Juveniles del 17: 1; B° El Polear: 2 17 de Octubre: 1; Pollería Sur: 0 La “23”: 1; Avenida FC: 2 Los Toy : 4; Villa Griselda:1 Palermo: 8; Def. de Lourdes:3 Ramos Taboada : 3.

 Tabla de posiciones

ZONA A2

POLLERIA SUR 25 puntos; PALERMO 25; LA 23 21; KIOSCO EL NEGRO 16; AGUA Y ENERGIA 16; Bº EL POLEAR 14; EL PORVENIR 10; VILLA GRISELDA 8.

ZONA A1

FRAS GAS FC 25 puntos; 17 DE OCTUBRE 18; AVENIDA FC 16; LOS TOY 13; DEF. DE LOURDES 13; RAMOS TABOADA 12; JUVENILES DEL 17 11; SAN MARTIN 11.

3 Comentarios

  1. Vamos Defensores, que mañana tiene que ser nuestro partido y tenemos que ganarles a los punteros!…ojala se nos dee! …un abrazo para la gente de labandadiario.com…gracias!

  2. Los Jugadores del Ramos Taboada FC Deben Presentarse mañana a las 14:50 en Despensa Ledesma para ir a la cancha de Palermo sean Puntuales!! Un Abrazoo a la gente de La Banda Diario Suerte sigan asi!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here