Este sábado se desarrollará una máster class de zumba para concientizar sobre el cáncer de mama

0
797

El sábado 19 de octubre, en el marco del mes de la Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama, Zin Members (instructores de zumba) llevará a cabo una actividad que buscará generar conciencia sobre la importancia de las acciones preventivas para evitar o descubrir rápidamente esta cruel enfermedad.

Se trata de una Master Class de Zumba, que se desarrollará en la explanada del FORUM, ubicado sobre calle Rivadavia entre Roca y Perú a partir de las 19 horas.

El bono contribución será de $150 que será destinado a un grupo de pacientes para solventar gastos de sus tratamientos.

La actividad será encabezada por la precursora de esta movida (que ya lleva 2 años consecutivos) la profesora Natalia Torales, secundada por los reconocidos profesores del medio, Ale valdes, Anita Chirdo, Andrea Gonzalez, Lucas Leiva, Lucia Maldonado, Anto Casagrande, Barby Scheihing, Fernanda Campos, Maite Padilla, Emilia Correa, Mily Ruiz, Susana Pereyra prometen, “pintar de baile y alegría, para así a través de La Zumaba crear conciencia de la importancia de una vida saludable”.

«Bailaremos por esas mujeres que están atravesando la enfermedad y por las que no. Bailaremos por familiares que acompañan la lucha diaria con contención, con estar en el momento, con una palabra de aliento, con un gesto con un abrazo con una sonrisa, con el fin de fomentar el hábito de realizarse mamografías, de tener una vida saludable y vivir en armonía, cuerpo, mente, espíritu, en el pensar en el otro”, comenzó diciendo la impulsora de “La Fiesta Rosa” la profesora Natalia Torales.

Como invitados especiales participarán los profesionales tucumanos Walter Ferreira y Cristian Stolzman.

Consultada sobre la convocatoria al Zumbathon a Beneficio, Torales detalló, «pueden ir con algo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama”.

En esa línea, dijo que habrá feria de artesanos y emprendedores, y quienes se quieran sumar, pueden hacerlo.

Los bonos ya están a la venta. Para adquirirlo pueden comunicarse al 385-4745305; 385-409869; 385- 5891035 o escribiendo a los siguientes correos electrónicos: natytorale@gmail.com / maycostas79@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here