Este sábado se hace la gran chocolateada para los niños bandeños

0
399
Organizado por el grupo «Un litro de leche por mes», mañana a partir de las 16 horas,  se realizará una gran chocolateada para los niños de escasos recursos. El punmto de encuentro será la Plaza Mauricio Rojas ubicada en avenida Besares y Avellaneda de esta ciudad.
 
Además del clásico chocolate, habrá juegos infantiles, castillo inflables, actuarán conjuntos musicales y mucha diversión.
 
También se pondrán dos urnas para que la gente que participe pueda depositar dinero para Tiziano y Ángel Chavez quienes necesitan de colaboración para poder afrontar sus transplantes.
 
En la ocasión, y siguiendo con el objetivo de la campaña «1 litro de leche por mes» se receptará leche, alimentos en general, ropa, útiles escolares y todo aporte que pueda servir para conseguir la sonrisa de un niño.
 
Finalmente los organizadores exhortaron a colaborar con los chicos auque sea con la simple presencia ya que de esa manera se suman a este grupo que trabaja sin fines de lucro y con la ilusión de ayudar a los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here